jueves, 3 de septiembre de 2020

cena con 3 ingredientes

Hoy te muestro como preparo una cena rápidamente de manera sencilla,rápida barata pero muy rica, y con solo tres ingredientes.

Si te gusta la patata esa receta te va a encantar un rollo de patata crujiente con un corazón de queso fundido delicioso.  En mi caso he utilizado mozzarella pero puedes poner el que prefieras. Como siempre te explico todo en un sencillo paso a paso por escrito y también en un divertido vídeo donde además te cuento mis trucos para que te salga perfecto.


Ingredientes para dos personas: 

  • 2 Cucharadas de harina de trigo o de maicena (harina refinada de maíz o almidón de maíz).
  • 2 Patatas. 
  • 100 gr de queso rallado en mi caso Mozzarella (1+1/2 tazas).


Receta paso a paso:

  1. Comienza lavando y pelando las patatas.
  2. Con ayuda de un pela patatas corta finas capas de patata hasta acabarlas dos.
  3. Coloca la mitad de las patatas en un recipiente añade una cucharada de harina y  mezcla bien con las manos bien limpias. Repite la operación con el resto de las patatas.
  4. Pon un poco de aceite en una sartén a fuego medio alto y coloca la mezcla de uno de los recipientes. Con ayuda de una cuchara de madera mueve para que queda la superfície mas uniforme y plana posible.
  5. Coloca queso rallado al gusto encima dejando libre la mitad de la superficie para luego poder cerrar a modo de libro.
  6. Cuando la patata que está en contacto con la sartén se empiece a dorar, dobla de manera que quede el queso rallado tapado por la patata. 
  7. Dale la vuelta hasta dorar por la otra cara y si fuera necesario también por los laterales.
  8. Repite este proceso con el otro bol de patata y a disfrutar de tu deliciosa cena hecha con solamente 3 ingredientes.

Como siempre aquí tienes el divertido vídeo donde además de preparar esta maravilla te cuento todos mis trucos para que siempre te salga perfectamente:







3 INGREDIENTES y cena lista (RÁPIDO, FÁCIL ECONÓMICO y MUY RICO)😍😋😍 ¡Tienes que probarlo!, recetas elaboradas por Pelayo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario