domingo, 28 de marzo de 2021

Solo 3 Ingredientes

 Solo 3 INGREDIENTES (Todo en licuadora) Receta en MINUTOSūüėčūü•¨ūüėć

Aprende como hacer un crep relleno y super sano, queda delicioso y como verás se hace en unos pocos minutos. Si quieres una receta muy rápida, muy rica y económica tienes que ver este vídeo te va a encantar y TE VA A SORPRENDER. Como siempre te dejo la receta escrita y también n un vídeo donde te cuento todos mis trucos para que salga perfecto.

Ingredientes: 

  • 150 gr de espinacas (1/2 bolsa). 
  • 150 gr de copos de avena (1 taza).
  • 2 huevos L. 
  • Y opcionalmente: Queso rallado, Sal, pimienta y aceite.

Recetas paso a paso:

  1. Comienza colocando en tu vaso de licuadora o batidora los tres ingredientes junto con un vaso de agua presiona un poco y tritura hasta que esté en un líquido denso y uniforme.
  2. Ahora agrega otro vaso de agua y si quieres alguna especia, en mi caso sal pimienta y un chorro de aceite. Tritura de nuevo.
  3. Coloca un sart√©n con un poco de mantequilla a fuego medio alto. 
  4. Cuando est√© caliente coloca la cantidad justa de l√≠quido para que cubra la superficie con una fina capa y espera  que veas la superficie de la crema seca.
  5. Ahora coloca si quieres un poco de queso y dobla el crep para que se tape, cocina durante 2 minutos mas en este caso con una tapa cubriendo la sartén.
Aquí tienes la receta en vídeo que espero que te guste tanto como a mi, además te cuento todos mis trucos y secretos para que siempre te salgan perfectamente:







Solo 3 INGREDIENTES (Todo en licuadora) Receta en MINUTOSūüėčūü•¨ūüėćRecetas elaboradas por Pelayo Fern√°ndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario