domingo, 15 de enero de 2023

Cebollas fritas

Las cebollas fritas son una delicia que todos conocemos y amamos. Sin embargo, ¿alguna vez ha intentado hacerlas en casa? Con esta receta fácil y sencilla, podrás disfrutar de unas cebollas fritas deliciosas, con un toque de sabor a ajo y pimentón o paprika.



Ingredientes:

  • 3 cebollas
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de pimentón o paprika
  • 200 ml de leche (1 taza)
  • 2 huevos L
  • 200 gr de harina (1+1/2 tazas)
  • sal al gusto

Preparación:

  1. Pelar y cortar las cebollas en rodajas finas.
  2. En un dolor pequeño, mezcle la harina con el ajo en polvo y el pimentón o paprika.
  3. Batir los huevos en otro dolor y mezclar con la leche.
  4. Sumergir las rodajas de cebolla en la mezcla de harina y luego en la mezcla de huevo y leche.
  5. Calentar suficiente aceite en una sartén a fuego medio-alto.
  6. Freir las rodajas de cebolla en el aceite caliente hasta que estén doradas y crujientes. Escurrir sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
  7. Agregar sal al gusto antes de servir.
  8. Con esta receta, podrás disfrutar de unas cebollas fritas deliciosas en casa. Es importante recordar que el aceite debe estar lo suficientemente caliente antes de freír las cebollas para lograr esa textura crujiente perfecta. Además, no sobrecargue la sartén para evitar que las cebollas se cocinen de manera desigual.

Versión en vídeo super fácil:


Para optimizar la difusión y posicionamiento del artículo, se recomienda utilizar palabras clave relevantes como "receta de cebolla frita" y "cebollas fritas caseras", así como incluir imágenes atractivas de las cebollas fritas terminadas. Además, compartir el artículo en redes sociales y en sitios web relacionados con la cocina puede ayudar a aumentar su alcance. ¡Disfruta de tus deliciosas cebollas fritas caseras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario